Las jornadas de Rosa al barrio son espacios creados para fomentar el sano esparcimiento y la integración de los niños.
La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes llegó al barrio Luis R. Calvo en la ciudad de Santa Marta con un equipo de colaboradores, en donde compartió con decenas de niños y niñas una tarde llena de actividades lúdicas.
Durante la jornada se llevo a cabo la entrega de juguetes y jornadas de recreación, esta visita se suman a las que la mandataria realiza frecuentemente en los diferentes barrios del distrito de Santa Marta.
Lorena Martínez habitante del sector agradeció la colaboración que la gobernadora tuvo con los niños del barrio así como también por haber compartido con ellos y entregarles juguetes.
María Valencia, otra de las asistentes a la jornada, coincidió en que los niños pasaron una tarde agradable junto a la gobernadora.
Rosa Cotes expresó su satisfacción por el recibimiento que siempre le hacen los niños y niñas en los diferentes sectores de Santa Marta, a los que llega con estas jornadas de Rosa al barrio.
Estos espacios son creados para fomentar el sano esparcimiento y la integración de los niños, alejándolos de malos hábitos, y apropiándolos de la importancia de la familia, la convivencia y los buenos valores.