El homicidio dejó una segunda víctima: un bebé de 16 meses que está herido por un impacto de bala. El criminal, que fue herido seis veces antes de ser capturado, se encuentra recluido en la clínica Bahía.
La esquina de la calle 13 con carrera 28 es el lugar que encendió las alarmas de los habitantes de Santa Marta, desde la noche del sábado 7 de abril.
En ese lugar y hora, se cometió el nefasto intento de hurto que dejó como resultado la muerte de un padre de familia con un disparo en su rostro.
La víctima: Luis Miguel Vergara Alfonso. Bogotano, casado, de 52 años, publicista y quien estaba en Santa Marta cumpliendo un compromiso familiar.
El asesino: Miguel Andrés Viloria Martínez; alías “Miguelín”. Tiene 23 años, al parecer cuenta con varias anotaciones judiciales e ingresos a la cárcel.
EL DRAMA
El homicidio fue la consecuencia del intento que hizo Miguel Andrés Viloria Martínez por robarle el teléfono celular a Luis Miguel Vergara Alfonso.
El matador arremetió contra su víctima, cuando este se desvió a un punto de comidas rápidas para adquirir algunos productos que llevaría para su casa.
Vergara Alfonso estaba en compañía de un bebé de 16 meses de edad, que a esta hora se debate entre la vida y la muerte, porque fue herido con un balazo.
Miembros de la Policía Metropolitana hirieron seis veces a Miguel Andrés Viloria Martínez durante el proceso de persecución y posterior captura.