Tatiana Cervantes una samaria que emprendió con un proyecto de formas y manualidades junto a su esposo hoy en día realizan cursos para enseñar a niños.
Tatiana una samaria que ama inspirarse, cambiar y transformar madera en arte, asegura que su emprendimiento está enfocado a proyectos de madera pintado a manos con diferentes técnicas.
La frase que la identifica y tiene como lema “lo hecho a mano es lo mejor”, ya que ve que sus obras son elaboradas por su creatividad.
El desarrollo de la idea comenzó como un hobbie, cuando empezó junto a su esposo a realizar proyectos para su casa. Sus amigos vecinos y personas mas allegadas cuando los visitaban quedaban enamorados de lo que veían.
En su casa solían tener cuadros, llaveros, servilleteros, pañalera, porta vasos y muchas cosas mas elaborados por ellos mismos.
FORMAS Y MANUALIDADES
Al descubrir que sus amistades les gustaban comenzaron a realizar proyectos bajo pedido en los cuales el cliente les comenta como quieren el proyecto o ellos le dan una idea según lo que pidan.
Además vio que sus amistades le pedían que enseñara a sus hijos y decidió abrir cursos para los niños y adultos.
Allí pueden aprender a realizar sus propios cuadros o diseños que quieran, ya lleva tres años con su emprendimiento donde también se ha destacado en ferias de la ciudad.
Apasionada por cambiar y transformar cosas simples en grandes artes para el hogar, para los niños, utilizando técnicas como el craquelado, decoupage, resinado entre otras.