Taxistas de Santa Marta dicen por medio de Yorley Oses, presidente de Asoprotaxis: No es posible que las Apps de pasajeros sean legales además riesgosas para los usuarios.
Desde finales del año 2021, los usuarios de taxis en la capital del Magdalena se quejan por el mal servicio del mismo y los abusos en los valores de las carreras, mientras los taxistas dicen sentirse amenazados por las Apps.
La polémica aumentó en debido al caso del concejal Julián Osorio, del Centro Democrático en Manizales que es apoyado por un grupo de taxistas de Santa Marta a través de un video que se hizo viral.
Ver: Taxistas: La Secretaría de Movilidad en Santa Marta está “abandonada”
La mala fama de la mancha amarilla de Santa Marta ha tenido su defensor en Yorley Oses, presidente de Asoprotaxis, quien ha desmentido que haya abuso total en el servicio de taxis.
Asimismo, el presidente de Asoprotaxis, ha dicho que no es posible que en Santa Marte las Apps o aplicaciones de servicio de traslado de pasajeros sean legales y que se corre riesgo con dicho servicio.
CRIA FAMA …
No todos los taxistas son malos o no todos prestan un mal servicio, sino que en Santa Marta los administradores de los servicios ilegales han procurado mala propaganda para los taxistas.
Lo dicho anteriormente, fue el argumento que usó Oses para desmentir que los taxistas de Santa Marta prestan su servicio con violencia o abuso en las tarifas a los usuarios.
Ver: Taxistas hacen “la vaca” y tapan los huecos en Santa Marta
Lo cierto es, que la polémica se avivó en redes sociales debido al video subido en varias cuentas de Facebook donde se un grupo de taxistas del aeropuerto de Santa Marta apoya el caso de Manizales.
Finalmente, frente a miles de reproducciones del video de los taxistas defendiendo al concejal de Manizales por aventar a un conductor de la plataforma InDriver los comentarios son confrontadores.
Ver: ¡Inaudito! Camellón de Santa Marta recién inaugurado luce ruinoso