Un virus informático se habría alojado en uno de los computadores de la oficina y estaría enviando mensajes amenazantes a la ciudadanía.
El director de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental, Rafael Castañeda, dio a conocer en las últimas horas, la verdad sobre las supuestas notificaciones que estarían llegando vía correo electrónico, a varios usuarios, informándoles de una multa o infracción.
Según Castañeda este no ha sido enviado por ningún funcionario de la entidad y por el contrario se trataría de un virus informático que se instaló en un computador de la dependencia.
“Desde la cuenta de la Oficina de Tránsito se envió un correo a múltiples destinatarios, en el que se oficiaba en un tono amenazante a los usuarios de que en el caso de no cancelar un supuesto comparendo, este se enviaría a cobro coactivo” puntualizó.
Señalando además que este correo electrónico no es oficial y carece de toda autenticidad, por lo que hizo un llamado para que todas las personas que puedan manifestar alguna inquietud, se acerquen a las oficinas del Tránsito Departamental, ubicada al lado de la Terminal de Transportes de la ciudad.