Yandrik Martínez es la creadora de Entre Cejas y Pestañas el primer Spa en Santa Marta dedicado a la restauración y embellecimiento de las cejas un lugar exclusivo para consentir a toda la familia.
Entre cejas y pestañas es el primer lugar dedicado al embellecimiento y restauración de cejas, un lugar que va más allá de un diseño de cejas, que hace sentir a sus clientas como en casa.
Su creadora Yandrik Martínez tan samaria como el morro inicio este proyecto de emprendimiento siendo empírica, realizaba domicilios a sus amigas, y asegura que en más de una ocasión le daño las cejas a sus clientas y amigas.
Por su cabeza nunca se paso que iba a dedicarse al delicado arte del diseño de cejas, este arte lo aprendió viendo videos de Youtube e Instagram y poniendo en práctica sus pocos conocimientos.
Con sus implementos inicio publicando hace aproximadamente 2 años en diferentes páginas de Facebook los servicios que ofrecía y haciendo domicilios, poco a poco fue creciendo lo que hoy es entre cejas y pestañas.
ENTRE CEJAS Y PESTAÑAS
Entre cejas y pestañas se convirtió en su proyecto de vida, se capacito en Venezuela con profesionales, a través de talleres para poder brindarles a sus niñas hermosa como ella llama a sus clientas un servicio de calidad.
Este spa inicio en el barrio El Cundi donde se encuentra actualmente, asegura que el crecimiento fue difícil pero nunca se quejó, por el contrario, se disfrutó el proceso. Este lugar como lo asegura Yandrik comenzó con una fea casa, con una camilla y muchas ganas de salir adelante.
Que con el paso del tiempo y la berraquera de esta mujer se transformó en uno de los mejores centros de estética que posee la ciudad de Santa Marta, actualmente cuenta con servicio de manicure, pedicure, maquillaje social, lifting de pestañas entre otros servicios.
Yandrik Martínez hace de entre cejas y pestañas un lugar acogedor con su actitud descomplicada, relajada y acogedora, es por eso por lo que esta mujer se ha ganado a pulso el apodo “La Mampana de las cejas”.