Se han recogido 62.325 firmas de los ciudadanos que apuestan a este proyecto, Humberto Díaz recorrió distintos sectores del sur y nororiente de Santa Marta.
El pre candidato a la Alcaldía de Santa, Humberto Díaz Costa en compañía del grupo “Los grandes Díaz”, caminó las diferentes comunidades con un equipo de voluntarios, para superar los 50 mil firmantes que sean avalados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Durante el fin de semana, Díaz Costa recorrió varios sectores de Santa Marta atendiendo las inquietudes de los ciudadanos y dando a conocer su proyecto.
El recorrido tuvo como objetivo sobrepasar la meta de firmas para concretar su candidatura a las elecciones del 27 de octubre de este año.
Los moradores de barrios como Los Fundadores, Divino Niño, Chimila, Luis R. Calvo conocieron las propuestas del Pre candidato que estarán señaladas en su plan de gobierno, así como también Humberto Díaz escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes de estos sectores.
RESPALDO DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO
El mayor respaldo que ha recibió Humberto Díaz, es el del gremio de conductores del transporte urbano de Santa Marta, que con su firma mostraron su apoyo a la precandidatura a la Alcaldía.
Durlandys Morales representante a una de las organizaciones que agremia a los trabajadores del transporte del servicio urbano de la Capital del Magdalena indicó que ellos apoyan a Humberto Díaz, porque es un hombre honesto, que sabemos que trabajará por la Ciudad.
Entre las propuestas del pre candidato por los “Grandes Díaz”, señaló que: “Se encuentra mejorar la calidad del servicio público de transporte público, crear estrategias para evitar la competencia por el pasaje, saturación y duplicación de rutas, y dar tiempos razonables a los recorridos de las mismas”.
Del equipo de los “Grandes Díaz” hacen parte un nutrido grupo de personas que siguen las ideas de este ingeniero civil, con más de 20 años de servicios en el sector público y privado, que en esta ocasión le apuesta a llegar a la Alcadía de Santa Marta.