Debido al mantenimiento programado en la planta de tratamiento de agua potable El Roble, ubicado en la vereda Puerto Mosquito, el próximo jueves 1 de marzo se presentarán bajas presiones en el corredor turístico sur de Santa Marta.
Los trabajos obedecen a la optimización de la red de acueducto, con lo cual se busca beneficiar a 41 barrios del sector.
Las obras darán inicio a las 7:00 AM y terminarán a las 12 del mediodía. Durante ese periodo de tiempo el servicio de agua será suspendido.
Una vez finalizados los trabajos el abastecimiento se normalizará en un 100% en 48 horas.
Las zonas afectadas por desabastecimiento y bajas presiones en el suministro de agua potable son El Rodadero, El Rodadero Reservado Sur, Cabañas de Taganga, Salguero, Brisas del Lago, Cerro La Virgen, Cerro M Cristal, El Carmen, El Socorro, El Valle de Gaira, Gaira Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, – Puente Arhuacos, Bella Vista, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Eva, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar y Vista Hermosa. Veolia y Essmar siguen trabajando para optimizar el servicio de agua potable en la ciudad y extienden sus disculpas a los ciudadanos por los inconvenientes que se puedan presentar.