El equipo Fly Futsal consiguió el ascenso a la Liga Argos que es el máximo torneo del fútbol sala en Colombia.
Tras derrotar 8-1 a la Universidad de Cali, el equipo Santa Marta Fly Futsal o Santa Marta Beach Soccer; se convirtió en subcampeón del Torneo de Segunda División del Fútbol Sala en Colombia.
Con este logro el equipo se convierte en inquilino de la Liga Argos Futsal 2019 de primera división. Este quinteto es dirigido por Miguel Muñoz.
Junto a Santa Marta Fly Futsal se coronó campeón Atletico Cauca y en tercer lugar quedó El Cóndor.
El torneo otorga cuatro plazas, además de estos tres equipos también consiguió un lugar Unimanizales. Icsin que se tenía como uno de los opcionados, se quedó a un punto de subir.
UN TRIUNFO SUFRIDO
Con goles de Héctor Peñaranda, Diego Ballesteros, Víctor Pérez, José Carlos RoyS, Edgardo Pardo, Edgar Rodríguez que marcó dos y Arturo Jacob ganaron el juego los samarios.
El equipo pudo superar el empate con el que comenzó el partido producto de la anotación de Eduardo Gallo del equipo visitante.
Sin embargo, por un punto no lograron el segundo objetivo, que era quedarse con el título de la segunda división del futsal nacional.
La próxima semana la directiva de Fly Futsal se reunirá para organizar su participación en la Liga Argos, en la que participarán con un equipo competitivo que pelee el título.