Los habitantes ya no pueden con esta situación y piden ayudas para resolver este problema.
La comunidad del sector de Maria Eugenia por el antiguo Ips están viviendo un verdadero dolor de cabeza porque parte de estas oficinas ya no están siendo usadas y al quedar en el abandono la delincuencia la has desvalijado.
El tema es que nadie le está prestando atención a esa zona y hay drogadictos, vándalos que se están metiendo allí y eso es una zona residencial.
Oficinas que usaba el distrito de Santa Marta como familia en acción, desplazados, para la víctima, todo esto están ubicadas en otro sitios de la ciudad.
Al quedar los locales solos han desvalijado todo y son una amenaza para los que residen en este sitio.
¡UN DOLOR DE CABEZA!
Según habitantes “la policía no hace presencia policial y si llegan hablan un rato y se van pero no hacen nada por sacarlos de ese lugar”.
Se encuentran indignados por esta situación porque por allí queda un colegio y todos los niños pasan por ahí, también una sede del sena, y no quieren que la delincuencia se tome la casa de los residentes del barrio.
No hay vigilancia para estos lugares y los delincuentes han tomado posesión de ellas para consumir drogas afectando a la comunidad, allí también hay niños que permanentemente circulan en esa zona.
Se le va a pedir al distrito información de que paso con estas oficinas, porque se han abandonado y porque están sin seguridad.