La gobernadora Rosa Cotes del Magdalena ha entregado más de 400 litros de agua potable en Santa Marta.
La gobernadora del Magdalena, ante la escasez que se presenta en Santa Marta, dispuso la donación del preciado líquido en diferentes barrios de la ciudad.
Llevándolo en varios casos de manera directa a la comunidad, a la fecha se han entregado más de 400 mil litros de agua potable para los samarios.
La entrega de agua se ha efectuado a través de bolsas, botellas y carrotanques, permitiendo mitigar la necesidad de este servicio básico entre un gran número de habitantes de la capital.
Al barrio La Paz han llevado 40 mil litros de agua, al barrio Aeromar también han llevado 40 mil litros de agua.
PARA RECORDAR
La mandataria departamental visitó los sectores de Chimila y Ondas del Caribe en la capital del Magdalena, en Semana Santa, entregando 15 mil bolsas de agua para aportar en el abastecimiento del líquido a los habitantes de esos barrios.
Además, los carrotanques han llevado agua al Rodadero Sur, a Playa Salguero, al barrio La Bolivariana y Santa Fe, llevando allá también 40 mil litros de agua.
Entre las entregas también están: el jueves 18 de abril, dos carrotanques al barrio Cristo Rey; el viernes 19 y sábado 20, dos viajes adicionales cada día; el domingo 21 y lunes 22, dos viajes a Aeromar, cada día; martes 23, 10 mil litros a Cristo Rey y 10 mil más al colegio de Cristo Rey.
Esto equivale a más de 400 mil litros de agua que hemos llevado en los carrotanques de la Gobernación del departamento del Magdalena.