Home Santa Marta ‘Adopta un abuelo’ el plan del Asilo para garantizar sostenimiento de los ancianos

‘Adopta un abuelo’ el plan del Asilo para garantizar sostenimiento de los ancianos

Por Diana Solera Betancurt

Actualmente son más de 40 los viejitos que requieren del apoyo de personas de buen corazón y empresas con responsabilidad social que ayuden a velar por su sustento.

El centro geriátrico, anteriormente conocido como Asilo Sagrado Corazón de Jesús, requiere de la colaboración de todos para el sostenimiento de los viejitos.

Para prestar un servicio de calidad a personas de la tercera edad, el Centro de Bienestar para Ancianos,  Sagrados Corazones de Jesús y María, antes conocido como Asilo Sagrado Corazón de Jesús, lanzó el plan ‘Adopta un abuelo’.

Asilo

La adopción total de un abuelito tiene un costo de un salario mínimo.

La finalidad del programa es conseguir los recursos que se requieren para el sustento de los viejitos más necesitados que fueron acogidos en sus instalaciones.

Al unirse al plan ‘Adopta un abuelo’, el benefactor se compromete a aportar mensualmente la pensión completa o parcial de uno de los viejitos que se encuentran en el Centro.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

LOS BENEFICIADOS

El Centro de Bienestar para Ancianos es el hogar de 64 abuelitos, muchos de ellos sin familiares que velen por su calidad de vida, por lo que solo cuentan con la atención y los cuidados que reciben en esta institución.

Rodrigo Sánchez, asistente administrativo del CBA, explica que la adopción total de un abuelito tiene un costo de un salario mínimo, sin embargo, también está la opción del aporte parcial, según las posibilidades del benefactor.

asilo 2

Personas de buen corazón y empresas con responsabilidad social pueden apoyar.

Los interesados en apoyar este programa pueden acercarse a las oficinas del CBA, ubicado en la calle 18#15-12 o comunicarse a través del teléfono 310 3578793 y 4215892 en Santa Marta.

CBA Sagrados Corazones de Jesús y María es una fundación eclesiástica, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la atención a los ancianos de todas las áreas socio-culturales, sin distinción, con el propósito de brindarles servicio de alta calidad.

Te podría interesar