Estas obras de mejora del servicio beneficiaran a 3.353 familias, del Once de Noviembre, Nueva Colombia, Garagoa, Cantilito, y Nueva Mansión.
La empresa Air-e, inauguró en el barrio Once de Noviembre el proyecto de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía. Con la presencia del presidente de la empresa Air-e, Felipe Ríos, miembros de las juntas de acción comunal, y del Gerente General de la compañía, Jhon Jairo Toro.
En el proyecto de obras Once de Noviembre, también se ven favorecidos cuatro barrios que son, Nueva Colombia, Garagoa, Cantilito, y Nueva Mansión. De esta manera, 3.353 familias son beneficiadas con la instalación de 448 postes, 174 transformadores y 13,5 kilómetros de nuevas redes.
VER: Personería de Santa Marta entabló tutela contra Air-e por deudas vencidas
Blanca Santiago, lideresa y residente del barrio Once de Noviembre, agradeció la presencia de los altos directivos de la empresa Air-e, por haber hecho una transformación de las redes lo que garantizará una energía más confiable a toda la comunidad.
Cabe mencionar que, durante la jornada se realizaron actividades recreativas dirigidas a la niñez, presentaciones con danza folclórica y se acomodaron mesas especiales de recaudo a clientes del sector quienes cancelaron sus facturas.
VER: Air-e le colmó la paciencia a los residentes en el Once de Noviembre