Home Portada Amiguitos de Nataly la despidieron en medio de la tristeza y el desconsuelo

Amiguitos de Nataly la despidieron en medio de la tristeza y el desconsuelo

Por Yannis Moscote Castillo

Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora de Magdalena; y Julio César Aguilar, secretario de Educación de Santa Marta; visitaron la casa de familia Pérez Velásquez para expresarles su sentimiento de dolor y pesar.

Con pancartas y arreglos florales, los amiguitos de Nataly Pérez Velásquez la despidieron atragantados por la tristeza y el desconsuelo frente a lo sucedido.

Muchos de los pequeños compartían salón de clases con ella en la Institución Educativa Distrital Camilo Torres que está ubicado en el sector de Gaira.

WhatsApp Image 2018 06 11 at 4.20.33 PM

Una marcha acompañó a la niña hasta el cementerio.

“Hoy estarías jugando con nosotros. Te vamos a extrañar Nataly”. Es la frase que aparece en una de las pancartas firmada por una treintena de los menores.

Todos los niños, residentes en la parte alta del barrio Zarabanda (sur de Santa Marta), conocían a Nataly y por su inefable personalidad, le guardaban cariño.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

DOLOROSO DUELO

Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora de Magdalena; y Julio César Aguilar, secretario de Educación de Santa Marta; visitaron la casa de Nataly.

Los dos funcionarios se reunieron con Ingrid Velásquez y Samir Pérez Teherán; padres de la niña, para expresarles su sentimiento de dolor y pesar.

WhatsApp Image 2018 06 11 at 11.54.59 AM 1

Rosa Cotes de Zúñiga, gobernadora de Magdalena; acompañó a la familia Pérez Velásquez.

La máxima ejecutiva departamental le ofrendó un arreglo floral al ataúd y en compañía de varios miembros de su gabinete, acompañó a los familiares.

Por su parte, el funcionario del Gobierno de Santa Marta, destacó el desempeño de Nataly como estudiante de la Institución Camilo Torres.

GRUPO ESPECIAL

El Coronel Gustavo Berdugo Garavito informó que la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación han constituido un grupo élite de investigación.

La idea es que personal especializado de los dos organismos, determinen que la persona capturada la noche del domingo es el responsable de este crimen.

La Policía tiene en su poder prendas de vestir y zapatos de niña manchados con sangre, objetos recaudados en el interior de la casa del detenido en Gaira.

El presunto homicida de la pequeña Nataly Pérez Velásquez debe presentarse en las próximas horas para la audiencia judicial de legalización de su captura.

Te podría interesar