Home Portada Denuncian en Twitter: escaleras eléctricas del Simón Bolívar no funcionan

Denuncian en Twitter: escaleras eléctricas del Simón Bolívar no funcionan

Por Angelina Guzmán Cansario

Adultos mayores, incluso mujeres embarazadas, se han visto obligados a subir más de 30 escalones por una escalera de concreto.

Tal parece que, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el drama del calor por la problemática de los aires acondicionados ya es cosa de ayer, pues hoy el problema se centra en las escaleras eléctricas.

A través de su cuenta de X, antiguamente conocida como Twitter, el director ejecutivo de Pro Santa Marta, Camilo George, denunció que las escaleras mecánicas de la terminal aérea están fuera de funcionamiento.

Lo anterior, obliga a que adultos mayores, niños y mujeres embarazadas, tengan que subir al menos 35 peldaños en concreto para llegar al segundo piso.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

“Ayer eran los aires acondicionados, hoy son las escaleras eléctricas y mañana quién sabe que será (…) esta terminal recauda más de 36 mil millones al año y ponen a los usuarios a pasar trabajo”, señaló George.

VER: Nuevo aeropuerto Simón Bolívar recibirá 6 millones de pasajeros al año

«HAGAN ALGO, POR FAVOR

Varios fueron los comentarios de apoyo que recibió la denuncia de George, los usuarios afirmaron que en efecto, las escaleras eléctricas en desuso son una falta de respeto con los viajeros.

Por tanto, hacen un llamado a la administración de este aeropuerto, para que tome cartas en el asunto, ya que siguen las quejas de los pasajeros que se dirigen hacia varios destinos del país.

Es importante mencionar que Santa Marta, cuenta con la quinta terminal aérea con mayor flujo de personas de toda Colombia. Además, la gran predilección de este destino entre los colombianos y extranjeros.

Hasta el momento, voceros de Aeropuertos de Oriente, concesión encargada del mantenimiento de la terminal área de Santa Marta no se han pronunciado al respecto.

VER: El drama del calor en el aeropuerto de Santa Marta

Te podría interesar