Tyronne Antonio Flores Pabón, director médico de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), señaló que la coordinación médica y de antidopaje ha sido excelente, tanto en la atención como en la prevención”.
El Comité Organizador de los XVIII Juegos Bolivarianos, coordinado por la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Salud Distrital y en articulación con distintos organismos, Ha realizado un buen trabajo de prevención y atención médica.
Lo anterior, ha sido fruto de un trabajo articulado, concebido claramente desde hace muchos meses y que hoy se ve reflejado.
Cabe resaltar que 5000 personas entre oficiales y deportistas, son las que se asisten en prevención y atención.
Por otro lado, La secretaría de salud coordinó la implementación de una sala situacional con todo lo necesario para dar respuesta oportuna y eficiente ante cualquier eventualidad.
Blanca Fernández Guerrero, secretaria de salud distrital puntualizó en la importancia de este reconocimiento, el cual se mantendrá hasta la conclusión del certamen.
Todos los involucrados trabajaran para seguir haciendo las cosas bien, hasta el día sábado cuando se apague la llama Bolivariana.