El joven oriundo de Ariguaní ya se encuentra en Bolivia a la espera de firmar contrato con el Fútbol Club Mojocoya.
Jarlan Ederfrey Arrieta Cabrera es un joven oriundo del barrio Loma Fresca en el municipio de Ariguaní Magdalena, quien fue seleccionado para jugar profesionalmente en el fútbol internacional boliviano.
Esta oportunidad llegó a su vida en el 2022, como resultado de sus destacadas actuaciones en Barranquilla, mientras debutaba como volante mixto, representado al Sena del Atlántico en un torneo a nivel nacional.
Allí fue observado por el director técnico del Fútbol Club Mojocoya con sede en la capital Sucre en Bolivia Luis Ángel Rodríguez, quien le expresó su interés por tenerlo en su equipo.
“Hijo soy director técnico del Mojocoya, te quiero en mi club, (…) sin más preámbulos él me acogió como un padre a su hijo en el Mojocoya FC”, indicó Jarlan Ederfrey Arrieta.
VER: Homenaje a Vásquez Rosette “el grande” del 68 y el fútbol samario
CUMPLIENDO EL SUEÑO DE UN FUTBOLISTA
Hoy en día, Jarlan Ederfrey, se encuentra en Bolivia, ya que, gracias a sus ahorros y el apoyo de terceros, pudo reunir el dinero necesario para viajar detrás de este sueño.
Y es que tanto el joven como su mamá la señora María Cabrera López, expresaron a través de las redes sociales y medios de comunicación de Ariguaní, la intención del joven de viajar a Bolivia.
Ambos sentían que esta oportunidad de ser futbolista profesional se estaba esfumando por no tener los recursos necesarios para presentarse en otro país.
No obstante, pronto llegó el apoyo para esta promesa del fútbol, el pueblo ariguanense y la familia Farelo Daza, le extendieron la mano. Gracias a ese apoyo hoy se encuentra entrenando y preparándose para ser convocado en la lista oficial del conjunto boliviano.
VER: Ospino: Efraín Vargas se extralimitó entregando una cancha de futbol