Tareas de apoyo y respaldo a las acciones que viene ejerciendo la fuerza pública, con miras a garantizar la protección de todos los ciudadanos.
La Junta Directiva de la cámara de Comercio de Santa Marta en cabeza de su presidente se reunieron con el comandante de la Policía Metropolitana, con el fin de manifestar y exponer la preocupación del sector productivo y empresarial.
Por causa de los hechos violentos que han sacudido a la ciudadanía en los últimos días.
Los gremios expresaron la problemática de inseguridad que ha venido afectando a los comerciantes de la ciudad y que también se ha trasladado a las zonas rurales del Departamento.
En este sentido, se hizo un llamado a la fuerza pública para aumentar el número de uniformados en las calles, hacer más presencia en los municipios, crear redes de apoyo y fortalecer los frentes de seguridad para la protección de todos los habitantes.
¡MÁS SEGURIDAD!
De igual forma, la Cámara de Comercio de Santa Marta y otros representantes del sector empresarial, reiteraron su apoyo a las autoridades en las acciones que se han venido ejecutando para dar con los responsables de los actos delincuenciales.
Respaldando todas las estrategias que puedan generar entre la comunidad, un ambiente de tranquilidad, confianza y credibilidad; a su vez, solicitaron mayor participación del gobierno nacional.
La petición es para que haya más prevención y no tener que lamentar casos como los que se han presentado.
Se necesita tener más pie de apoyo, que la policía tenga las herramientas para hacer más presencia en los lugares en donde se evidencia más la inseguridad.