La alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno, entregó ropa, comida y otros suministros a los habitantes de la calle que hacen parte de la Casa del Buen Vivir.
Con el objetivo de demostrar apoyo a la ciudadanía vulnerable a través del programa la Casa del Buen Vivir, la secretaría de gobierno de la alcaldía desarrolló una jornada de entrega de ayuda.
El momento se llevó a cabo sin interrumpir las actividades cotidianas de los habitantes de la calle como: el desayuno y aseo personal.
El programa, se encarga de realizar acciones para la atención, la recuperación y la reintegración social de los habitantes de la calle, con el fin de mejorar su calidad de vida.
Además el Distrito aseguró a través de un boletín de prensa que busca vincular al programa la Casa del Buen Vivir, a más habitantes de la calle para brindarles la ayuda necesaria y generar cambios positivos en su vida.
Los beneficiarios resaltaron la labor realizada por la Alcaldía, al realizar estas actividades en pro de las personas vulnerables de la ciudad y también esperan que sigan trabando en estos proyectos.