Portada Portada Hace falta una escuela de alto rendimiento de Taekwondo en Santa Marta

Hace falta una escuela de alto rendimiento de Taekwondo en Santa Marta

Por Jose A Fawcett G

En Santa Marta debería existir una escuela que haga el seguimiento a la salud de los deportistas de alto rendimiento en sus disciplinas.

Después de la infortunada afectación en la columna con el Maestro de Taekwondo Rolando Miguel Jovien, se concluyó que se necesita una escuela de alto rendimiento.

Esa fue la necesidad que salió a flote luego que el Maestro Rolando Miguel Jovien recibió la alta distinción en Taekwondo en la ciudad de Santa Marta.

Ver: Santa Marta pagó dos veces el Coliseo de Gaira que aún no se termina

INSCRIPCIONES ABIERTAS MEDIOS DIGITALES 2024 II TWO WAY FOUNDATION 790x92 1 scaled

El reconocimiento y homenaje al Maestro Jovien con la entrega del Octavo Dan, advirtió la necesidad de crear una escuela de alto rendimiento en la región Caribe.

Dicha escuela debería hacer seguimiento a la salud de los competidores de esta disciplina poco apoyada desde el punto de vista de la salud deportiva.

Ver: ¿Politiquería con el deporte? la denuncia de la diputada Elizabeth Molina

PRIORIDAD

La necesidad de una escuela de alto rendimiento es prioridad en la actualidad para la disciplina del Taekwondo, tal como afirmó Teodoro Gómez Rodríguez, cinturón negro en el arte marcial.

Con la participación de la concejal Ingrid Gómez y miembros de la Federación Departamental de Taekwondo se rindió homenaje al maestro Rolando Fray Miguel Jovien.

Ver: Caicedo no responde por el “Eduardo Santos” al Ministerio del Deporte

Como un merecido logro que llena de honor el deporte samario, el presidente de la Liga de Taekwondo del Magdalena Armando Camargo, se refirió al grado Octavo Dan.

Por su lado, el Maestro Rolando Miguel expresó que “Mis manos y mi pensamiento están abiertos para contribuir al crecimiento de todos los deportistas. Amén y vivan por el deporte”.

Ver: Ciclistas en Santa Marta sienten inseguridad en las vías

Te podría interesar