Con el fin de fortalecer la red de distribución de energía en el centro de Santa Marta y beneficiar a clientes residenciales y comerciales, la empresa Electricaribe instaló un nuevo transformador de 75Kva.
Con este nuevo equipo instalado en el sector de la calle 19 entre carreras 4 y 5 se aumenta la capacidad de atención de la demanda para esta zona en donde predominan establecimientos comerciales.
De acuerdo con Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena, el objetivo de la compañía es consolidar la calidad del servicio.
“Con esta instalación no sólo atendemos el requerimiento de nuestros clientes sino que ampliamos para ellos la capacidad instalada dando respaldo al aumento en sus consumos y ofreciéndoles una mejor regulación de energía”, anotó.
Finalmente Goenaga Grandet, indicó que estos trabajos hacen parte de la operativa diaria que es adicional al importante proyecto de construcción del nuevo circuito que se adelanta, con el cual se podrá atender aún con mayor disponibilidad la demanda actual de los clientes y respaldar las nuevas necesidades de su crecimiento.