Home Portada Como Sheriff del Viejo Oeste, Comandante de la Mesan impuso la ley y el orden

Como Sheriff del Viejo Oeste, Comandante de la Mesan impuso la ley y el orden

Por Yannis Moscote Castillo

El Coronel Gustavo Berdugo Garavito sacó a la calle a sus uniformados y de forma sorpresiva se tomó el corredor comercial de la Avenida ‘General José María Campo Serrano’ o Carrera Quinta; para realizar un envolvente operativo encaminado a hacerle control a los delitos de alto impacto que flagelan a Santa Marta.

Como si se tratara de Wyatt Earp, el Sheriff más famoso del Viejo Oeste; el Coronel Gustavo Berdugo Garavito enfrentó a la criminalidad en su propio terreno.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y sus hombres, se tomaron el Centro Histórico haciéndole frente a su enemigo natural: la delincuencia.

Coronel Gustavo Berdugo Garavito2

El Coronel Gustavo Berdugo Garavito y sus hombres imponen la ley y el orden.

En una clara muestra de extrema dureza en el trato con aquellos que infringen la ley, el oficial mostró su carácter incorruptible y osadía en los procedimientos.

Esta vez el ‘teatro de operaciones’ fue la Avenida ‘General José María Campo Serrano’ o Carrera Quinta como es conocida por los samarios y sus visitantes.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

LEA TAMBIÉN: Comando de la MESAN pasa de una ‘pastusa’ a un ‘boyaco’

LOS RESULTADOS

La presencia de las unidades policiales permitió la captura de seis personas a quienes se les halló comercializando dispositivos móviles reportados por hurto.

También fueron inmovilizadas dos motocicletas con reportes por infracciones de tránsito y cinco extranjeros fueron conducidos para verificar su estadía.

Coronel Gustavo Berdugo Garavito3

Las unidades del Coronel Gustavo Berdugo Garavito se tomaron Santa Marta.

Finalmente, los integrantes de la Policía Metropolitana, incautaron 50 gramos de sustancias estupefacientes, entre ellas: coca, cocaína, bazuco, y marihuana.

Igual que los Comisarios del Oeste Norteamericano, el Coronel Gustavo Berdugo Garavito, se ha propuesto, imponer la ley y el orden en Santa Marta.

LEA TAMBIÉN: Alcalde escuchó a gremios, ediles y prensa: ¡militariza a Santa Marta!

Te podría interesar