Por su gracia, espontaneidad y talento considera que puede ser una buena soberana de las festividades del Ciénaga.
Con la ayuda de sus padres la cienaguera Luisa Urieles Badillo de once años ha emprendido una campaña para hacerle saber a su municipio que sueña con ser la reina del Caimán y El Carnaval 2019.
Es oriunda del Barrio Abajo criada en un lugar donde se respira cultura, folclor y música. Desde sus primeros años se ha interesado por aprender a bailar los ritmos de su tierra.
Sus padres y vecinos aseguran que desde que estaba en el vientre escuchaba la danza del Caimán cienaguero y se movía como si fuera una premonición.
Muy pronto el alcalde Edagrdo Pérez Díaz escogerá a la soberana de las fiestas más representativas de Ciénaga y ella quiere que su nombre esté entre las elegidas.
Luisa es estudiante de sexto grado de la Institución Educativa El Carmen, donde además de ver sus clases participa en todos los actos culturales que se organicen.
Vive con sus padres Luis Urieles Campo y Sindy Badillo en la calle 7 con carrera primera, ellos consideran que tiene todas las cualidades para ser la próxima soberana infantil.