La Contraloría del Magdalena apertura proceso de responsabilidad fiscal en contra de Caicedo por contrato de elementos de bioseguridad.
Esta semana el lio que tendrá que enfrentar el gobernador del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, será por la celebración de un contrato de elementos de Bioseguridad.
El contrato aparece por once mil ciento veintinueve millones quinientos veintisiete mil quinientos pesos ($11.129.527.500), para la adquisición de elementos de bioseguridad.
Ver: Caicedo y Martínez a la Contraloría por los contratos a carrotanques
La Contraloría del Magdalena apertura proceso de responsabilidad fiscal en contra de Caicedo Omar y de la firma contratista Equipar T.M. LTDA por contrato de elementos de bioseguridad.
Dicho proceso de responsabilidad fiscal es para esclarecer los hechos que pudieran generar un presunto detrimento patrimonial por la celebración y ejecución del contrato.
Ver: Contraloría pone en ‘lista negra’ a Magdalena y Santa Marta por el PAE
VINCULADOS
En el proceso se encuentran vinculados como presuntos responsables el Gobernador, Carlos Eduardo Caicedo Omar, la Jefe de la Oficina de Contratación, Jenny Camacho Neuto,
Asimismo, en el contrato aparece vinculado el Ex – Secretario Seccional de Salud y Supervisor del mencionado contrato, Jorge Bernal Conde y la Sociedad Comercial Equipar T.M. LTDA.
Ver: Juez exige a la Alcaldía reubicar a 9 detenidos de Buritaca
Por su lado Equipar T.M. LTDA. cuya principal actividad es «Comercio al por mayor de otros tipos de maquinaria y equipo n c p» además importadora de dispositivos médicos.
El informe de la Contraloría del departamento del Magdalena sobre los elementos de bioseguridad señala que el represéntate legalmente de Equipar es Cristian Rafael Pitre Quiñones.
Ver: ‘Gordo’ Posada y ‘Mono’ Martínez logran que multen a Carlos Caicedo