Portada Magdalena Mayra Castro, de gran aliada a feroz contestaria del gobernador Caicedo

Mayra Castro, de gran aliada a feroz contestaria del gobernador Caicedo

Por Diana Solera Betancurt

Mayra Alejandra Castro Britto, exgerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay, es la muestra de que el peor enemigo del caicedismo es el caicedismo.

Sin ningún temor, pudor o muestra de debilidad la exgerente del Hospital Santander Herrera de Pivijay, Mayra Alejandra Castro Britto se enfrenta a su exjefe Carlos Caicedo Omar en redes sociales como si se gritaran de tribuna a tribuna en un Estadio.

La mujer que acusa a Caicedo Omar de corrupto, se defiende después de que según su denuncia pública fuera retirada del cargo usando para eso una firma suya no autorizada. El caso de Mayra Alejandra Castro Britto es el segundo de este tipo que enfrenta el Gobernador.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Eduardo Caicedo Omar vociferó que la mujer había entregado contratos al juez promiscuo del municipio que tramita tutela interpuesta por ella para regresar a su cargo.

unimagdalena inscripciones 2024

Al mismo tiempo y como si se tratara de una advertencia tácita dijo que si el juez decide continuar con el trámite que calificó de irregular podría estar incurso en actos de corrupción.

CON TODA

Ante los señalamientos del gobernador a través de sus redes sociales, Mayra Alejandra Castro Britto le replicó y le devolvió argumentos del mismo tamaño de sus acusaciones.

Textualmente la exfuncionaria dijo: “Lo único que quiere usted es desinformar a la población, cómo no quise robar para ustedes por eso me sacaron, porque usted pensaba que el hospital es una tienda suya o de fuerza ciudadana. Corruptos!”

La mujer generó además la duda respecto a otros contratistas de la Alcaldía que bajo el mismo ‘modus operandi’ de renuncias falsas fueron apartados de sus cargos, mencionó los nombres de: Alejandra Pertuz, Valeria Díaz y Fabian Valle.

La ‘pelea digital’ abrió de nuevo las especulaciones que han perseguido al ‘caicedismo’ sobre la intimidación que ejercen a sus contratistas y funcionarios para firmar sus renuncias el mismo día de su posesión.

VER: Gobernador Caicedo incrimina a gabinete de la alcaldesa Johnson

Te podría interesar