Portada Santa Marta Niña mordió a su perra, creyó que sus orejas eran de chocolate

Niña mordió a su perra, creyó que sus orejas eran de chocolate

Por Kiara Guerrero Batista

La inocencia de los niños no tiene límites y por suerte el incidente del mordisco no paso a mayores.

El curioso caso ocurrió en la ciudad de Santa Marta, cuando la niña Emma Sofía Cadena Romero de tres años de edad, mordió a su mascota, una pastora alemán llamada Tequila.

Jocelyn Romero Donado, es abogada y madre de Emma y asegura que desde que nació ha estado rodeada de animales y Tequila es su mascota fiel que siempre la acompaña.

WhatsApp Image 2021 06 30 at 7.08.47 PM
Germán asegura que en sus 20 años como veterinario nunca había escuchado una historia similar.

La relación entre de Emma y Tequila es amor puro, asegura que se la pasan jugando todo el día, ellas se aman y a pesar de que Emma es muy brusca con Su mascota, Tequila es incondicional.

unimagdalena inscripciones 2024

El hecho que sucedió hace dos meses, no deja de ser curioso y llamar la atención, su cuñada quien entra al cuarto sale diciendo que la perra está chillando y Emma está asustada detrás de la puerta, al ver la escena se imaginaron lo peor.

¿QUIÉN MORDIÓ A QUIÉN?

La perra ser mordida se pone a chillar, ante el hecho, sus dueños aseguran que Tequila es muy tranquila y con un espíritu protector, además que se ha criado con mucho amor y no es agresiva.

La mujer se imaginó que la perra había mordido a la niña, sin imaginarse lo que realmente había sucedido. Al llegar su padre Germán Cadena médico veterinario le pregunto a la niña que había pasado.

Agregar un subtitulo
Se debe tener la nobleza y el corazón de Tequila para perdonar y esa inocencia de los niños para no causar daño.

Es ahí cuando la niña confiesa que mordió a Tequila creyendo que sus peludas orejas eran de chocolate, ya que a ella le fascina el chocolate y se atrevió a morderla para comprobar lo que ella creía en medio de su inocencia.

La confesión de la niña causó mucha risa entre sus familiares, quienes no creían lo que habían escuchado “si papá la mordí, pero no es de chocolate” fueron las palabras de Emma.

MENSAJE DE AMOR

Trayendo a contexto de que cuando se le hace daño a una persona su reacción es agredir también, este no es el caso, por lo que lo sucedido deja un mensaje llenó de amor y ternura.

Tequila fue cridada con mucho afecto hacia los niños y junto a Emma ya comparten varias historias, Germán Cadena siempre le inculcado a su hija Emma el amor y respeto por los animales.

Germán es veterinario y asegura que Tequila no le regresaría un mordisco a la niña, porque el temperamento de la raza es muy protector, el pastor alemán es un perro que protege a los suyos.

El mensaje para todos aprender de Tequila, a perdonar ya los animales son nobles y olvidan con facilidad, y sería bueno que todos nos contagiemos de perdón, y que lleváramos un poquito de Tequila, pero Tequila la perra manifestó Germán entre risas.

Te podría interesar