Norma Vera Salazar, candidata al Senado de la Coalición Centro Esperanza, se inscribió acompañada por un grupo de embarazadas.
Rindiéndole tributo al milagro de la vida, la defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar, inscribió su candidatura al Senado de la República en la lista de la Coalición Centro Esperanza.
Acompañada por un centenar de mujeres en Estado de embarazo, la investigadora Norma Vera Salazar reconoció la importancia de la mujer como portadora de sueños.
Cada una de las mujeres que asistieron al acto de inscripción de la candidatura al Senado de Norma Vera Salazar, llevaban en sus barrigas mensajes alusivos al amor, la esperanza, la alegría, la vida y los sueños.
La particular forma que escogió Norma Vera Salazar para inscribir su aspiración en la Registraduría Nacional del Estado Civil en Santa Marta, atrapó la atención de la prensa y levantó múltiples elogios de quienes de forma desprevenida pasaban por el lugar.
VER: Norma Vera expondrá en París la violencia sexual como arma de guerra en el Magdalena
NORMA LA NUMERO 33
Como es usual en ella como activista, Norma Vera Salazar fue protagonista de la tarde de inscripciones en la sede de la Registraduría de Santa Marta. Es la única mujer del Caribe aspirante al Senado en esta Coalición y ocupa el renglón 33.
¡Soy la fuerza de la mujer, represento lo que somos, mujeres, madres, ciudadanas, personas con la desgracia de haber nacido en un territorio en el que se lo roban todo! Expresó Norma Vera Salazar a su llegada.
Norma Vera Salazar es la mas sobresaliente defensora de Derechos Humanos que tiene el departamento del Magdalena. Ha defendido causas asociadas a los derechos de la mujer, la niñez, las víctimas, los jóvenes y la comunidad LGTBI, entre otros.
Además de su esposo, Jimmy Palacio Romero, Norma Vera Salazar contó con la maravillosa e inquietante presencia de su hija Valentina. “Por ella es que he luchado. Por ella es por quien seguiré luchando”. Afirmó.
VER: La activista Norma Vera y la investigación que le da la vuelta al mundo