En reunión presidida por Eduardo Arteta, jefe de la Oficina Asesora de Planeación, y con la presencia de alcaldes municipales y secretarios de planeación del Departamento, se revisaron los avances y los saldos de recursos de regalías.
La reunión permitió revisar y ajustar algunos procesos aprobados y hacer un balance de las inversiones realizadas en los municipio con los recursos provenientes de las regalías.
Ciénaga por ejemplo cerró el año que con la gasificación para el corregimiento de Sevillano proyecto que beneficia un número importante de familias en esta población.
En los próximos días se realizará la sesión del denominado OCAD de Paz donde será puesto a consideración con el apoyo de la administración departamental que lidera Rosa Cotes, un proyecto para la construcción de 4 kilómetros de placa huella en la vía que comunica hacia el corregimiento de Palmor, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Se tienen planeadas jornadas de OCADTON donde se revisarán iniciativas y también resaltó la presencia de los alcaldes municipales en el inicio de las actividades de los OCAD municipales.