1500 afiliados se han visto cobijados por las atenciones preferenciales y personalizadas, las capacitaciones gratuitas, tarifas especiales y eventos de relacionamiento corporativo.
De acuerdo con la visión de trabajo por el desarrollo empresarial sostenible y el fortalecimiento del Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta, en relación con el Magdalena, ha impulsado su Red de Afiliado, programa a través del cual las empresas de los diferentes sectores productivos de la ciudad dinamizan su actividad comercial para obtener importantes beneficios en el estímulo de sus negocios.
Hasta la fecha de hoy, la Cámara de Comercio cuenta con 1.500 afiliados, 277 nuevas afiliaciones respecto al año anterior. “Hasta el momento la Cámara de Comercio nos ha hecho crecer en todos los ámbitos, nos ha brindado capacitaciones para adquirir más usuarios y para aprender a utilizar las redes sociales. En este momento, estamos en una fase donde la Cámara nos da asesoría gratuita en temas de facturación y contabilidad”, señaló Yoselin Valencia, afiliada de la Ludoteca El Rincón de Blue.