Home Portada Por un atraco, Fabián Bolaño increpa a su jefa política: Virna Johnson

Por un atraco, Fabián Bolaño increpa a su jefa política: Virna Johnson

Por Diana Solera Betancurt

Fabián Bolaño Gutiérrez, militante del grupo político de la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, la sermonea por inseguridad en Santa Marta.

Un atraco del que fue víctima junto con su esposa a plena luz del día y en la vía pública, se convirtió en el detonante que llevó a Fabián Alberto Bolaño Gutiérrez a insultar a su jefa política y alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo.

Bolaño Gutiérrez, actual miembro de la comisión ejecutiva del grupo significativo de ciudadanos que promovió la candidatura de la mandataria, mostró disgusto frente a lo sucedido, descargando furiosamente un agresivo comentario.

“A Anabel Zúñiga Céspedes (esposa) y a mi nos acaban de atracar a la salida del puesto de vacunación. Dos personas armadas (con armas de verdad) me apuntaron y me quitaron los celulares”. Relató en Facebook el enojado caicedista.

PHOTO 2024 04 12 10 44 12

Fabián Alberto Bolaño Gutiérrez, anteponiendo la militancia, subrayó que le parecía el colmo que el Gobierno de Santa Marta que lidera su organización política no cuide a los ciudadanos y los exponga al accionar de la delincuencia.

Ver: Virna le sacó la piedra a Caicedo por demorarse en su discurso

ODIOS Y AMORES

Fabián Alberto Bolaño Gutiérrez y la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo se conocen desde hace 15 años, cuando coincidieron en la Universidad del Magdalena durante la rectoría de su mentor, Carlos Eduardo Caicedo Omar.

Ambos han sido asistentes personales del actual gobernador del Magdalena, tanto en la máxima institución de educación superior del departamento y durante el período 2012-2015 cuando el caicedismo entró a la Alcaldía de Santa Marta.

Como correligionarios, Bolaño Gutiérrez y Johnson Salcedo han deambulado entre las coincidencias y las diferencias. La horizontalidad que ocupan en su estructura política solamente se desequilibró cuando ella se convirtió en alcaldesa.

Lo interesante de este rifirrafe entre dos integrantes ‘pura sangre’ del caicedismo es que deja en evidencia lo que ha venido reclamando la ciudadanía: Santa Marta vive una aguda crisis en materia de seguridad por falta del ejercicio de autoridad.

Ver: Virna, la alcaldesa que disimula con regaños su falta de autoridad

Te podría interesar