El rector Pablo Hernán Vera Salazar y el interventor Luis Óscar Galvez Mateus, pusieron en marcha las adecuaciones del sexto piso del Hospital Julio Méndez.
En presencia de los máximo directivos de la Universidad del Magdalena y el Hospital Julio Méndez, comenzó a adecuarse el sexto piso del centro hospitalario.
Presidieron la actividad: el rector Pablo Hernán Vera Salazar y el agente interventor de la Superintendencia Nacional de Salud, Luis Óscar Galvez Mateus.
La iniciativa consiste en la adecuación de dicha área con fines de formación, investigación, transferencia tecnológica y de conocimiento a la comunidad.
La obra permitirá que los estudiantes vivan la experiencia formativa estando en contacto con pacientes y contribuir al fortalecimiento de los servicios del hospital.
VER: Interventor de Supersalud presentó diagnóstico del Hospital Julio Méndez
EL PROYECTO
La intervención del sexto piso de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, se cumplirá de forma integral.
El proyecto comprende el acondicionamiento de 1.254 metros cuadrados y la dotación de infraestructura física para servicios odontológicos y sala de espera.
También se habilitará un auditorio modular, un centro de investigación, el área de procedimientos básicos, el laboratorio de genética y varios salones de clases.
Adicional, este lugar contará con una sala especializada de consulta virtual especializada. El costo total de la obra está estimado en 12 mil millones de pesos.
VER: ¡Confirmado!, Unimagdalena ya es laboratorio de diagnostico covid