Portada El CEO Unión no solamente le ganó a Tigres, sino al fantasma de la goleada

Unión no solamente le ganó a Tigres, sino al fantasma de la goleada

Por Yannis Moscote Castillo

Ante Tigres, el Unión Magdalena se enfrentó a varios rivales: el miedo, la ansiedad, la inseguridad; pero fundamentalmente, al objetivo de ganar.

En muchos juegos de azar, la frase: ‘¡Primero y voy con fe!’, es la muestra de que la suerte se manifestó en el momento en que el ludópata más lo necesitaba.

Ese dicho, es la representación de que, después de un tropiezo o de esperar un tiempo prudencial, se arrancó con el pie derecho y lo que viene será mejor.

El Unión Magdalena no es un grupo integrado por personas con adicción patológica al juego pero si uno que necesitaba restablecer su confianza interna.

No todo se le deja a la suerte. El Unión Magdalena de Carlos Alberto Silva Socarrás no es así. El albur es un elemento que jamás contemplaría el técnico.

INSCRIPCIONES ABIERTAS MEDIOS DIGITALES 2024 II TWO WAY FOUNDATION 790x92 1 scaled

VER: Alcanzar eficiencia y eficacia, objetivo de un Unión que fue goleado

‘EL FANTASMA’

El Unión Magdalena le ganó a Tigres pero también logró superar ‘el coco’ que significó la goleada del pasado viernes 31 de enero a manos de Llaneros.

Rondaba en el equipo, ‘el fantasma’ de aquella derrota. Se notó la tensión entre los jugadores que se enfrentaron al equipo bogotano. Había mucha impaciencia.

Ante Tigres, el Unión Magdalena confrontó a varios rivales: el miedo, la ansiedad, la inseguridad; pero fundamentalmente, al propósito de ganar.

A veces olvidamos que los futbolistas son seres humanos que toman decisiones: buenas, apresuradas y malas. En cada momento está presente la personalidad.

VER: Alcaldía le arrendó por días el estadio de fútbol al Unión Magdalena

GANAR ES GANAR

Unión Magdalena 1 – Tigres 0; deja estas enseñanzas: se debe sentir desasosiego y tener la capacidad de convertirlo en fuerza interior para ir a buscar el objetivo.

Hay que salir a la cancha enfocados en dominar el partido, poniendo un ritmo de juego alto desde el primer minuto que incomode al rival. ¡Pensar rápido es clave!

La agresividad mostrada en el segundo tiempo del partido, debe ser constante. Cada acción es un duelo que se debe asumir como si fuera de vida o muerte.

Concluyendo cosas, el Unión no solamente le ganó a Tigres, sino al fantasma de la goleada. Hay mucho que hacer y poco tiempo. El jueves hay una prueba más dura.

VER: ¡Se acabó el paseo, Unión Magdalena de vuelta a su casa!

Te podría interesar