Home Portada Valero: Unidades Móviles no tienen permiso para color “naranja”

Valero: Unidades Móviles no tienen permiso para color “naranja”

Por Jose A Fawcett G

Documentos de las Unidades Móviles de la gobernación del Magdalena dan cuenta que los vehículos son color blanco y no “naranja”.

En una transmisión de su cuenta personal el veedor de movilidad de Santa Marta, Charles Valero Fernández denunció el cambio de color.

La enérgica denuncia argumentaba que los vehículos de la gobernación del Magdalena adquiridos para la seguridad vial no tienen autorización para cambiar a color “naranja”.

Ver: Plato tiene seis lotes para universidad pero Caicedo quiere uno inviable

PHOTO 2024 04 12 10 44 12
plataforma de la prueba del tramite del cambio de color de vehiculo
Plataforma de tramites para cambio de color del vehículo

Es válido recordar que, con el propósito de reforzar la seguridad de los usuarios de las vías en el departamento del Magdalena se dio inicio a esta labor.

Por su parte Carlos Eduardo Caicedo Omar activó la Brigada de Seguridad Vial del Cambio para seguir “salvando vidas”, entregando dos unidades móviles.

Ver: Tete asumirá lo que Caicedo no cumplió con las Becas del Cambio

SIN SOLICITUDES

Según la plataforma para el registro de cambio de color en toda clase de vehículo las ambulancias para la seguridad vial de la gobernación del Magdalena no han tramitado nada.

Es decir, lo primero es solicitar el permiso para el cambio del color según explico el Veedor de Movilidad Charles Valero Fernández, quien ya informó el caso.

Ver: Becas del Cambio detonante: ¿Acaba ‘luna de miel’ entre Pérez y Caicedo?

Por su parte Valero pasó esta inconformidad a la autoridad competente sin embargo no es la primera vez que la gobernación del Magdalena realiza este cambio.

Vale la pena recordar que, el cambio de color de vehículo se realiza radicando el trámite con todos los requisitos en ventanilla de la oficina del Siett.

Ver: Beccassino: de asesor de la alcaldesa Johnson a la mente detrás de Rodolfo

Te podría interesar