Electricaribe con su equipo de voluntarios en el Magdalena, se vinculó al proyecto de construcción del sendero natural del sector La Manguera de Bonda con la siembra de cien árboles con el apoyo de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza.
En el marco de la celebración mundial del Medio Ambiente, el voluntariado de la empresa, en conjunto con la institución educativa Distrital de Bonda y la Junta de Acción Comunal de este corregimiento, realizó la siembra de árboles maderables que brindan sombra y retienen agua a orilla del río.
El gerente de Electricaribe en El Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, precisó que con esta labor se enfatiza el compromiso medioambiental de la Compañía, la cual promueve hábitos y buenas prácticas en torno al cuidado del ecosistema, desde sus distintas líneas de acción social y comunitaria.
“Desde hace varios años, la empresa viene apoyando Proyectos Ambientales Escolares, emprendiendo con estudiantes de diferentes colegios proyectos para sus comunidades. Hace un año trabajamos con la Institución Educativa de Bonda y con su apoyo y el acompañamiento del Presidente de la Junta de Acción Comunal de Bonda, sembramos este lote de 100 árboles”, explicó.
Por su parte, Saúl Martinez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Bonda manifestó su agradecimiento a la gerencia de Electricaribe y al equipo de voluntariado por vincularse a este proyecto del sendero natural que buscan sacar adelante con el apoyo de su comunidad.