La Cámara de Comercio de Santa Marta, celebra 29 años de este centro cuyo funcionamiento fue autorizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho.
El Centro de Servicios para la Resolución de Conflictos de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, celebra 29 años promoviendo el acceso a los mecanismos alternativos de solución de conflictos.
Una dependencia administrativa y operativa cuyo propósito es resolver las diferencias a través del diálogo y la mediación, cimentando una cultura de convivencia pacífica en la comunidad.
Con la autorización del Ministerio de Justicia y del Derecho, el Centro viene operando desde el año 1993. Desde entonces, ha venido desarrollando una serie de actividades y proyectos tendientes al fortalecimiento y masificación de los métodos alternos de solución de controversias con transparencia, seriedad y objetividad.
Actualmente, la entidad tiene a disposición de la comunidad los servicios de conciliación, arbitraje, amigable composición e insolvencia de persona natural no comerciante, a los que se pueden acceder de manera ágil y eficiente por medio de los operadores de la justicia con amplia experiencia e idoneidad, y bajo los mejores estándares de calidad.
VER: CámComercio reconocida en el país como un gran lugar para trabajar