La empresa de servicios públicos Essmar atendió la emergencia que se presentó cuando el colector de aguas residuales del barrio El Pantano colapsó.
La obra requiere una reparación a gran escala, en la que se reestablecerán 51 metros de este colector de 16 pulgadas. Además, también se espera que las actividades de reparación continúen hasta la siguiente semana.
El colapso del colector del barrio El Pantano fue debido a las fuertes lluvias del pasado domingo correspondiente al 29 de septiembre, y desde esa fecha la empresa Essmar y su área de alcantarillado viene trabajando para reparar dicha emergencia.
La comunidad del sector ha manifestado que el daño presentado en el colector permite el riego de estas aguas las cuales han generado malos olores.
La empresa de servicios públicos Essmar pide a la comunidad que sean pacientes con respecto a la reparación del colector de aguas residuales de este barrio.
El personal de la empresa asignado para realizar dicha reparación procedió a señalizar la obra, junto con una inspección técnica y minuciosa para lograr identificar la magnitud del daño; con el fin de iniciar las reparaciones correspondientes lo antes posible.