Uniformados de la Policía Metropolitana lograron capturar en flagrancia a David Armando Hernández Morales por el delito de porte de arma de fuego.
La Policía Metropolitana de Santa Marta, se mantiene en pie de lucha contra la delincuencia. En las últimas horas fue capturado en flagrancia del señor David Armando Hernández Morales de 24 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Mediante operativos efectuados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se pudo dar la captura de este sujeto, el cual transitaba en el sector del barrio los Pitufos calle 20 con carrera 46 del municipio de Ciénaga.
Esta persona fue requerida por los uniformados, al percatar la actitud sospechosa mientras caminaba por el lugar, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver llama martial calibre 38 con 01 cartucho para la misma.
El capturado junto con el arma de fuego hallada, fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.