La congresista Kelyn Johana González Duarte, ha estado desaparecida de las acciones solidarias y la gestión institucional de la emergencia por coronavirus.
Con una economía en picada, y emergencia sanitaria y alimentaria declarada; el liderazgo de senadores y representantes, está puesto a prueba.
Algunos parlamentarios han activado contactos en el poder y aprovechado su cercanía con el Alto Gobierno, para gestionar ayudas y ser solidarios.
Otros tantos, como es el caso de la representante a la Cámara, Kelyn Johana González Duarte; han ‘brillado por su ausencia’. No se les ve en nada.
Ni la crisis de insumos biomédicos o el hambre que padecen los magdalenenses, han hecho asomar su solidaridad durante esta emergencia.
VER: En Magdalena, solidaridad por coronavirus une lo que la política separó
NI AYUDAS NI GESTIÓN
No hay rastro en los medios informativos o en las redes sociales, que indique que Kelyn Johana González Duarte está haciendo algo por sus electores.
Al explorar su cuenta de Instagram, se observan actividades sociales, y en el Facebook compartió una reunión en el Ministerio del Interior de enero 16.
En Twitter su último registro, se resume en una pelea con el exedil Mario Andrés Quintero Santos, presidente del directorio Liberal en Santa Marta.
Ante la carencia de gestión legislativa y falta de solidaridad, surge la pregunta: ¿Kelyn González es la parlamentaria inútil en la crisis por coronavirus?
VER: Encuesta dice que Virna resuelve mejor la pandemia que Caicedo