El grupo conformado por Juan Cañas y Franklin Cañas llegó a su fin después de una larga trayectoria por la música vallenata.
El comunicado se hizo oficial desde la cuenta de Instagram de Juan Cañas quien manifestó con nostalgia la separación musical con su hermano Franklin, con quien después de iniciar un proyecto por más diez años hoy se separan.
“Hace 10 años emprendía un sueño junto a mi hermano Franklin Cañas llamado Los Mellos Cañas, proyecto que nos iba a permitir dar a conocer nuestros talentos en la música vallenata y estar un paso más cerca de cumplir nuestros sueños” expresó Juan Cañas.
La historia de los hermanos estuvo llena de tropiezos, dificultades, tristezas, alegrías que al final, también estuvo llena de muchos éxitos, reconocimientos, logros y canciones inolvidables.
Juan y Franklin, trabajaron juntos por muchos años y a lo largo de todo este tiempo lucharon unidos, agarrados de la mano por consolidar un camino en la industria musical.
VER: Los compositores homenajeados por salvaguardar la música vallenata local
LA MÚSICA CONTINÚA
Los hermanos Cañas tienen 29 años y en su trayectoria artística lograron llegar a ciudades como Medellín, Huila, Montería, Bucaramanga, Bogotá, Barranquilla y Valledupar.
Juan Cañas, ahora decide emprender su camino como cantante solista, en busca de nuevos proyectos musicales, y le agradece a su hermano por todo lo que le ha enseñado, para su vida vienen un mundo de canciones con grandes exponentes de la vida vallenata aseguro el artista en conversaciones con Código Prensa.
Mientras fueron una agrupación cosecharon grandes éxitos, como “No somos novios”, “Si tú te vas”, “Nada contigo” y su más reciente canción “Logre tus besos”, estas canciones los llevaron a alcanzar un reconocimiento en muchas ciudades de Colombia.
Sus seguidores los llenaron de mensajes positivos, deseándoles bendiciones y éxitos en todos sus proyectos y que estos cambios son sinónimo de nuevas oportunidades para ambos.
VER: Carlos Vives y su visión del Vallenato en los 50 años del Cesar