Estas acciones realizadas por los taxistas generan las verdaderas transformaciones, de aquellos que aportan su granito de arena por la ciudad. A la fecha ya han tapado cuatro huecos.
Gremios de taxistas en medio de recolectas reúnieron para arreglar vías dónde hay huecos, para evitar que los vehículos se les deterioren con la cantidad de baches que hay en la ciudad.
Los taxistas vienen adelantando los trabajos en la calle 22 con carrera 16, y ya son varios los huecos que han tapado en Santa Marta.
En la calle 22 entre carrera 18 y 19 también se puedo ver la gran labor que está realizando, tapando huecos, trabajos que las instituciones distritales no habían podido solucionar el gremio decidió hacerlo por mano propia.
Estas personas decidieron solidarizarse con los samarios haciendo la respectiva obra, labor que es resaltada por la ciudadanía, porque con recursos propios decidieron ponerle punto final a problemática de los huecos que hay.
MANOS A LA OBRA
Los taxistas no actuaron solos, contaron con la colaboración de transeúntes y conductores que pasaban por el sector dándoles una ayuda económica para poder llevar a cabo esta labor mediante recolectas, que luego son invertidas en la compra de materiales.
Rolando Balaguera perteneciente del gremio de taxistas manifestó que está tapando los diferentes huecos que hay en la ciudad de Santa Marta debido a que estos causan accidentes tanto a motocicleta como taxis, generan trancones y diferentes factores que afectan la movilidad de Santa Marta.
Estos huecos también son causantes de deteriorar los vehículos a causa de los golpes. Esta es la cuarta obra que realizan en la ciudad, y anteriormente el gremio de taxista han ayudado a tapar 17 huecos en diferentes sectores.
Estás acciones son de aplaudir, así lo manifestaron personas que evidenciaron el trabajo de estas personas que con palas, cemento y escobas ayudaron para darle fin a baches que afectan a toda la comunidad.