Desde Cotelco Magdalena, se invita a samarios y visitantes a tener sentido de pertenencia y cuidar cada rincón del nuevo camellón para mantenerlo durante el tiempo
Hace unos días se dio la inauguración del nuevo camellón de la bahía, obra que fue puesta en marcha desde 2020. A fin de seguir dignificando la vida de los samarios. Así como de aumentar el flujo de visitantes y turistas en esta zona de la ciudad.
Para Omar García Silva presidente ejecutivo de Cotelco, este es un gran avance para la ciudad que no solo beneficiará a cada familia, sino que también traerá consigo beneficios para el turismo y demás sectores, pues posiblemente los inversionistas pongan su mirada y así la economía de nuestra ciudad siga reactivándose.
García Silva, considera que sería importante tener ciertos coordinadores que velen por el bienestar de esta infraestructura y resguarden el lugar con cuidados apropiados para mantenerlo en óptimas condiciones.
Cabe resaltar que estas obras en la ciudad son de suma importancia porque generan el deseo en las personas de conocer y visitar. Además de que permiten que los visitantes conozcan lugares distintos, llenos de atractivos diferentes.
VER: ¡Por fin! La Bahía de Santa Marta estrena camellón