Al renunciar como gobernador de Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo Omar aceptó que tiene un candidato anónimo para Santa Marta.
De las 1.588 palabras que Carlos Eduardo Caicedo Omar consignó en su carta de renuncia como gobernador de Magdalena, hay siete donde reconoce que Jorge Luis Agudelo Apreza es un desconocido como candidato a la Alcaldía del Distrito de Santa Marta en representación de su partido político: Fuerza Ciudadana.
En el párrafo número 16 de la comunicación dirigida al presidente de la República de Colombia, Gustavo Francisco Petro Urrego; Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien fuera gobernador hasta el pasado miércoles 11 de octubre, deja sentada de forma expresa su preocupación por el futuro electoral de Jorge Luis Agudelo Apreza.
“A Rafael Martínez ya lo conocen y a Jorge Agudelo lo van a conocer en estos pocos días que nos quedan. Me pondré a trabajar activamente con ellos en esta campaña electoral”, es la lapidaria declaración con la que el jefe del clan político y familiar reconoce la debilidad de Jorge Luis Agudelo Apreza como candidato.
Se infiere de lo escrito en su carta de renuncia que Carlos Eduardo Caicedo Omar da por sentado que su alfil Rafael Alejandro Martínez se convertirá en gobernador de Magdalena mientras que con Jorge Luis Agudelo Apreza tendrá que forzar su maquinaria electoral para elegirlo como alcalde de la Santa Marta de los 500 años.
VER: Exsecretario Jorge Agudelo, herido en presunto atraco en Ocean Mall
DESCARGAR: Carta de renuncia de Carlos Eduardo Caicedo Omar