El ex candidato al Concejo y el Senado de la República grabó un video y se hizo tomar fotografías de su trasero, frente a la Alcaldía de Santa Marta y el Teatro Santa Marta, imitando el acto simbólico que el pasado 20 de julio realizara Antanas Mockus en la sede del Congreso.
El abogado Miguel Ignacio Martínez Olano desnudó sus posaderas como acto de protesta por las obras públicas inconclusas que existen en Santa Marta.
Martínez Olano que es conocido en la ciudad con el apodo de ‘El Mono’, fue candidato al Concejo y al Senado luciendo una máscara de chimpancé.
Este samario, dándole los créditos a Antanas Mockus, imitó el acto simbólico que el pasado 20 de julio protagonizó el ex alcalde de Bogotá en el Congreso.
Cámara en mano en compañía de un amigo, estuvo en la Alcaldía de Santa Marta y en el Teatro Santa Marta, y frente a las edificaciones se empelotó.
‘MONO’ DE ARMAS TOMAR
En los últimos años, este samario se ha caracterizado por ser polémico y un ciudadano preocupado por una práctica correcta de la administración pública.
Exhibir sus nalgas es una de las tantas cosas que con valor emblemático ha protagonizado para comunicar un mensaje de protesta con talante pacifista.
En esta oportunidad lo hizo bajo una premisa muy propia de la cultura Caribe: ‘¡Pelo el boca ‘e mono (culo) por las obras inconclusas de Santa Marta!’.
Los 33 segundos de su video y las cuatro fotografías en las que enseña su fondillo se volvieron virales en apenas unas horas… ¡ojalá la moraleja también!