Los participantes asistirán a una rueda de conexión con entidades financieras y tendrán acceso a espacios físicos y virtuales para promocionar sus negocios.
La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena sigue con su propósito de contribuir con la sostenibilidad de las unidades productivas del Departamento que hacen parte de la economía popular, y cerrar las brechas para la administración efectiva de sus negocios.
Por esa razón, abrió convocatoria para que personas naturales, micronegocios y asociaciones del sector comercio, turismo y agropecuario, sin registro mercantil y con mínimo un año de funcionamiento, se inscriban en el Programa para el Impulso de la Economía Popular y Comunitaria.
Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria. En ese sentido, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/433vJUv . Posterior a la inscripción se realizará un diagnóstico a las unidades productivas para el ingreso al programa y entrarán en un proceso de caracterización para su selección.
“Sabemos que estas unidades productivas de la economía popular también aportan a la economía del país y por eso desde la Cámara de Comercio, queremos apoyarlos y acompañarlos para que generen mayores oportunidades de ingreso, reducir la pobreza y hacer sus negocios rentables”; indicó Silvia Medina, presidenta de Camcomercio.
VER: En Santa Marta: Fundemicromag promueve oportunidades a migrantes
¿QUÉ RECIBIRÁN LOS PARTICIPANTES?
- Con este programa, los participantes recibirán asistencia técnica especializada en aspectos administrativos, contables, comerciales y marketing digital.
- Asimismo, capacitación en compras públicas para adquirir conocimientos sobre los procesos de compras con el Estado.
- También, participarán en una gran rueda de conexión con entidades financieras y tendrán acceso a espacios físicos y virtuales para promocionar sus negocios.
VER: En el 2022 se matricularon y renovaron 29.081 empresas en el Magdalena