El programa de Reposición de Placas que lidera la Alcaldía Distrital sigue en Santa Marta, con el que se le pone fin al problemas de huecos en Santa Marta y mejorando la movilidad en las principales vías y avenidas de Santa Marta.
Los trabajos se iniciaron en la carrera 12 con avenida del Ferrocarril, en donde serán reemplazadas 4 placas, que corresponden a 35 m2 en pavimento rígido.
Igualmente, continúan los trabajos en la avenida de Los Estudiantes en el tramo comprendido entre la calle 23 y avenida del Ferrocarril, que equivalen 72 m2 en 6 placas en mal estado.
Así mismo se intervino una placa ubicada en la carrera 7 con calle 22, facilitando la movilización de los actores viales, que destacan la labor que viene adelantando la administración distrital en la transformación de la malla vial de la Ciudad.
Las obras son ejecutadas por la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, y hacen parte del Plan de Intervención Masivo para el Mejoramiento de la Malla Vial, impulsado por el Gobierno del Cambio, de la alcaldesa Virna Johnson.
Así mismo, se le extiende la invitación a la comunidad para que respeten las señalizaciones y los tiempos de fraguado y no hacer uso de la vía mientras se encuentren los cerramientos para no causar daño en el pavimento, como se ha presentado en varias obras de reposición de placas en distintos puntos de la ciudad.
Desde la administración distrital se continuará con los trabajos de reposición de placas en puntos críticos, avanzando de esta manera en la transformación de vías, beneficiando a los samarios y dando solución a la movilidad en Santa Marta.