Si bien el coronavirus impactó diferentes industrias, la del sexo ha resultado ganadora reportando aumento de un 200 %, en compra de todo tipo de juguetes.
Las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre relaciones sexuales han disparado la compra de juguetes sexuales a través de comercios electrónicos.
Los aparatos sexuales y todo alrededor de su uso han sido tabú durante mucho tiempo, pero parece que el coronavirus le ha dado vida y eliminado la censura.
Aunque la crisis sanitaria por coronavirus impactó diferentes industrias, la del sexo ha resultado ganadora reportando aumento en ventas hasta del 200 %.
Tiendas como Amantis.net han revelado que más del 60 % de sus ventas por web son de mujeres que prefieren usar sus juguetes sexuales estando solas.
VER: Estos son los psicólogos que ayudan a no enloquecer por el coronavirus
SUCCIONADOR DE CLÍTORIS
Gleeden, la plataforma virtual para encuentros extraconyugales creada por mujeres le ha venido haciendo seguimiento a esta particular tendencia.
Los usuarios revelaron que no necesariamente han comprado juguetes sexuales durante la cuarentena, el 59 % decidió volver a usar los que tenía guardados.
Otro de los descubrimientos para muchas parejas que llevan entre cuatro y seis semanas en casa, es que la mayoría de los hombres los emplean con su pareja.
Según Amantis.net, el vibrador es uno de los más demandados, seguido por el dildo y los anillos, pero el gran producto estrella es el succionador de clítoris.
VER: Medidas en Santa Marta por coronavirus, trasladó la fe al Facebook