La construcción de las 200 viviendas fue anunciada por el anterior gobierno departamental, y así se avanza para su entrega.
El alcalde municipal de Chibolo, Tirzo Manuel Armella Sierra, compartió el estado en que se encuentra la construcción de las 200 viviendas de interés social.
El importante proyecto, fue anunciado bajo el gobierno de la exgobernadora Rosa Cotes, luego de ser financiado por la Vicepresidencia y el Ministerio de Vivienda.
Germán Vargas Lleras, exvicepresidente, firmó un convenio para la construcción de 1.780 viviendas en Magdalena, de las cuales 200 son para los chiboleros.
La construcción del proyecto, además de representar el nuevo hogar para tantas familias, ha permitido la generación de empleos directos e indirectos.
VER: Trágicos desalojos de la Unidad de Restitución de Tierras en Magdalena
CASA DIGNA
El alcalde, ha vigilado personalmente las obras de construcción del proyecto de viviendas, que serán destinados para familias de escasos recursos de Magdalena.
Los beneficiarios, fueron determinados a través de los esquemas del Gobierno Nacional, y entre estos se encuentran víctimas del conflicto armado.
“Avanza la ejecución del proyecto de construcción de 200 viviendas, muchas familias realizarán el sueño de tener una casa digna” dijo el alcalde Armella Sierra.
En el mismo sentido, el mandatario explicó que aunque no se precisa una fecha de entrega, espera que las viviendas sean dadas antes de finalizar su gobierno.
VER: Alcalde de Ariguaní salvó proyecto de mejoramiento de viviendas