El aparato propagandístico del caicedismo ha sido muy parco con la nueva representante a la Cámara, Ingrid Johana Aguirre Juvinao.
Todas las señales lanzadas por el caicedismo parecieran despreciar la credencial que obtuvo el pasado 13 de marzo, en las elecciones al Congreso de Colombia, la cienaguera Ingrid Johana Aguirre Juvinao como nueva representante a la Cámara.
Con un lánguido trino (ver a continuación) de 24 palabras y a través de la cuenta del grupo significativo de ciudadanos Fuerza Ciudadana, se registró la victoria de Ingrid Johana Aguirre Juvinao a las 10:13 de la noche del domingo 13 de marzo.
Los mensajes, reconociendo la victoria, han sido escuetos. Los principales representantes del clan: el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar y su hermana Carmen Patricia han tratado con desdén la histórica conquista de la izquierda.
El logro de Ingrid Johana Aguirre Juvinao, elegida en la lista cerrada presentada por el grupo significativo de ciudadanos Fuerza Ciudadana, no ha tenido el acostumbrado y exagerado acompañamiento del aparato propagandístico caicedista.
VER: Ingrid Aguirre se convertiría en la funcionaria más investigada en Santa Marta
AGUIRRE LA DESPRECIADA
A Ingrid Johana Aguirre Juvinao también se le vio sin el acompañamiento de la ‘primera línea’ caicedista el lunes festivo 21 de marzo, día en el que le entregaron la credencial que la reconoce oficialmente como integrante de la Cámara de Representantes.
La familia, su novio, la compañera sentimental del gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar y sus correligionarios: Hugo Alejandro Paternina Espinosa, Abraham Antonio Katime Orcasita y Rossana Andrea Rodríguez Quezada; la acompañaron.
En este segundo legendario momento, volvió a ‘brillar por su ausencia’, la estridente máquina propagandística del caicedismo. A través de algunas publicaciones en las redes sociales de Fuerza Ciudadana se hizo un anémico reporte del hecho.
Las evidencias demuestran que, a la primera representante a la Cámara por la izquierda del Magdalena, Ingrid Johana Aguirre Juvinao, le ha tocado y le tocará seguir asumiendo el triunfo como se lo han indicado sus jefes: en absoluto silencio.
VER: Gerente de la Essmar dejó en entredicho gestión de Ingrid Aguirre