El cantante samario volvió a usar como musa el populoso barrio donde se crió el astro colombiano del fútbol, Carlos Alberto “El Pibe” Valderrama.
Olaya Herrera o Pescaíto, el más tradicional de los barrios de la capital de Magdalena, volverá a viajar por el mundo en la voz de Carlos Vives.
Este icónico lugar está incluido en la próxima producción del samario. Sus calles y su gente ilustran los estribillos del tema musical.
La canción promete ser otro éxito de “El Patrón” pues resalta costumbrismos como “Esperanza”, la vendedora de pescado; jugar en la calle y el carnaval.
La interpretación nombra a personajes como Reinaldo Ureche Granados, el popular “Boyé”. Fallecido kinesiólogo del Unión Magdalena.
¡EXITO DIGITAL!
La primera muestra de la obra, la subió Carlos Vives a su cuenta de Instagram. En corto tiempo se volvió viral y ya es un éxito.
Leer más: https://instagram.com/p/BYZnd2xDyv5/
Con un ritmo pegajoso, Vives retoma el estilo del Pitán – Pitán (canción homenaje al Unión Magdalena) y de El Rinconcito (composición de Mister Yali).
Él siempre ha dicho que Pescaíto es un barrio que ha estado en los sueños de todos los samarios, toda la vida, porque es un lugar mágico.
A través de acciones de tipo social y múltiples manifestación artísticas, Carlos Vives ha resumido la esencia de este barrio en una palabra: Fe.