Portada Portada Con el deseo de reabrir, Unimagdalena estrena laboratorios, salas y cine

Con el deseo de reabrir, Unimagdalena estrena laboratorios, salas y cine

Por Vanessa Redondo Peña

Unimagdalena estrena Laboratorio de Física, Consultorios para el Programa de Atención Psicológica, una Sala de Audiencias y una Sala de Proyección de Cine.

Con una inversión que supera los $2.400 millones, la Universidad del Magdalena inauguró oficialmente cuatro obras que modernizan su infraestructura académica.

En un pequeño acto inaugural, el rector Pablo Vera Salazar, hizo entrega de un laboratorio de Física y los consultorios para el Programa de Atención Psicológica.

salas unimagdalena 2

La nueva sala de Audiencias, permite a los futuros abogados simular una audiencia.

Se entregó además una sala de audiencias para el programa de Derecho, y una sala de Proyección del Programa de Cine y Audiovisuales de la Unimagdalena.

“Cada vez que hacemos algo en infraestructura me llena de orgullo, pero recuerdo que la esencia de la universidad es gente con ganas de aprender” indicó el rector.

INSCRIPCIONES ABIERTAS MEDIOS DIGITALES 2024 II TWO WAY FOUNDATION 790x92 1 scaled

VER: Flaqueado por tutelas, avanza elección de rector en Unimagdalena

LOS PORMENORES

El laboratorio de Física está en el recién inaugurado Centro de Innovación y Emprendimiento, y está dotado con equipos de cómputo y mobiliario adecuado.

El consultorio de atención en psicología, no sólo cuenta con nuevos equipos de cómputo, sino también con un software especializado y elementos didácticos.

salas unimagdalena 3

La sala de Proyección de Cine, era uno de los espacios más esperados por los cineastas samarios.

La sala de Audiencias, simula exactamente un tribunal de oficio, y tiene un moderno sistema audiovisual y acústico para los estudiantes de Derecho.

‘Langosta Azul’, como fue bautizada la sala de proyección de Cine, servirá para las clases que requieran proyectar ejercicios audiovisuales o compartir filmes de arte.

VER: Unimagdalena tiene edificio para innovación, ciencia ¡y hasta gastronomía!

Te podría interesar